lunes, 4 de enero de 2010

Cambiamos de diseño

Finalmente hemos decidido cambiar el diseño de Hipos Urinatum, una idea que llevábamos hablando desde que este blog cumplió su primer añito, y que coincide con el cambio de imagen de muchos otros bloggers cerveceros, por lo que no vamos a desentonar mucho.
El cambio ha sido fundamentalmente estético y de cara a la organización de los elementos del blog, ya que no somos especialmente sabios en el tema de la programación.
Le hemos dado más personalidad y hemos limpiado un poco algunas cosas que desentonaban dejando todo algo más claro, separando la columna lateral del cuerpo y separando más los posts. Tampoco nos hemos alejado mucho del anterior diseño.

Es una forma de motivarnos a escribir más, seguir dando nuestra opinión y continuar cultivándonos en este fantástico mundo de las espumosas, fermentadas y deliciosas cervezas.

Aprovecho este post para ver que funciona todo con normalidad (una vez pasado el momento en el que creía que habíamos perdido el blog, por una dichoso cifrado de html).

Ist Barrakunden!

8 comentarios:

fivixx dijo...

Muy guapo, me gusta. Yo también tenía un cambio de diseño preparado para este año, pero creo que aún voy a tardar un poco.

Lúpuloadicto dijo...

La verdad que os ha quedado muy bien, y sana envidia me dais, jeje. Enhorabuena y a seguir con más ganas escribiendo sobre nuestra pasión cervecera. Un saludo.

Manzapivo dijo...

¡¡Hey, qué buen diseño!! sobrio, sencillo pero elegante. Los felicito.

Andrés dijo...

Muy bonito, si señor!!!

Salud, Andrés.

RaPj86 dijo...

Os ha quedado de puta madre, aunque yo os sigo vía RSS y el diseño de la página ni lo veo normalmente.

Grandes ambos, un abrazo.

Embracing Darkness dijo...

Esto sí que no me lo esperaba, es un placer verte por aquí. Espero que te vaya muy bien señor, y si en algún momento te animas a escribir ya sabes que tienes total libertad.

Un abrazo, tío.

Cartera Voladora dijo...

¡He visto la luz, oigan! (deshaciéndose en un mar de lágrimas)

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra opinión, señores.
Vaya vaya, Oscar por los terrenos de Hipos Urinatum. Anímate a echar una crítica algún día. A ver si quedamos, que esta vez prometo estar más tiempo de pie que en el suelo.