viernes, 29 de enero de 2010

La Ronda #20: Ronda Express

Blitzkrieg para lo que queda de este mes, que propone Chela de Sursum & Corda, con el siguiente tema:

"Bajo el título de Tu Foto Cervecera, os propongo simplemente realizar un post fotográfico con vuestra imagen cervecera preferida, aquella que represente algo especial relacionado con la cerveza, añadiendo un breve pie de foto contando que os sugiere".

Muy interesante Ronda, en la que me ha costado un poco renunciar a fotos cerveceras del Interrail, y he echado en falta alguna de Wacken, para quedarme al final con esta. No es la mejor, ni la que nos deja en mejor lugar, pero sí la que representa buenos momentos.


¿Qué representa? Pues que a pesar de encantarme probar cervezas poco habituales con tranquilidad, analizandolas un poco, disfrutandolas lentamente, mis mejores momentos relacionados con esta bebida son siempre con amigos, sin importar demasiado la calidad de las cervezas. Y de todos estos momentos, uno de mis favoritos del año es el viaje con Victor a las fiestas de Soria el Viernes, para llegar a casa de Sir Asf en Burgos el Sábado por la mañana, y pasarnos todos el día hablando y viendo películas mientras bebemos cervezas, interrumpiendo solo para ir a comprar más cerveza o ya por la noche para salir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantástica fiesta esa, y la del año anterior. Iba a incluir una foto de la mesa, estanterías, sillas y suelo llenas de cerveza de la primera vez que vinisteis a las fiestas.