martes, 20 de abril de 2010

Voll-Damm Edición Especial 55 Años

MARCA: Damm
MODELO: Voll-Damm Edición Especial 55 Años
ESTILO: Märzen (7'2% ABV)
PAÍS DE ORIGEN: España

CARACTERÍSTICAS: Hace unos meses nos llegó una botella de la edición limitada que sacó Damm para celebrar el 55 aniversario de la que es con diferencia su mejor cerveza, al menos en mi opinión. La presentación es inmejorable, queda a años luz del pack de 6 botellines el que se puede comprar normalmente Voll Damm, y no solo a nivel estético sino que además me ha facilitado beber esta cerveza más a menudo porque me resultaba un engorro tener que comprar un litro y medio cuando no ando muy sobrado de espacio para guardar los botellines sobrantes.

Como siempre esperamos a poder reunirnos los dos miembros de Hipos para abrir la botella, que sirvió perfectamente como introducción de una noche de farra cumpleañera, aunque por supuesto no fue la única cerveza de la noche. Hacer reseña no merece la pena, puesto que no hay ninguna diferencia entre esta y la Voll Damm de siempre, así que lo único que me queda es agradecer nuevamente a Damm y sobretodo a Carolina el detalle, y esperar que estas botellas no se agoten pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena candidata para abrir una celebración. Interesante que la hagan ahora con el tapón de cierre metálico.

Aunque he de confesar que tras una breve experiencia este fin de semana con una Voll Damm que debía estar mala, me da cierta cosa.

Embracing Darkness dijo...

¿Cual estaba mala, la decimosexta o la decimoséptima? :P