domingo, 9 de mayo de 2010

2º Aniversario de Hipos Urinatum

Comenzamos este blog más como un entretenimiento personal de un par de principiantes en el mundo cervecil que como un proyecto firme, y sin embargo el apoyo y la gran cantidad de información y conocimientos ofrecidos tanto por parte de lectores como de otros bloggers ha conseguido que nos hayamos tomado bastante en serio este espacio y nos hayamos plantado casi sin darnos cuenta en el segundo cumpleaños. Mucho hemos aprendido a lo largo de estos dos años, y cada vez somos más conscientes de lo mucho que nos queda por conocer, cosa en la que por supuesto pondremos todo nuestro empeño con el fin de poder ofrecer opiniones de cada vez mayor calidad.

Este segundo año ha sido un año mucho más variado en cuanto a estilos de cervezas comentados y a nacionalidades de las mismas, todo esto favorecido por los viajes que nos hemos permitido hacer los componentes del blog, habiendo superado ya las 200 marcas distintas comentadas y, sin embargo, no es este el aspecto que me resulta más satisfactorio, sino la cordialísima relación que se ha establecido entre la mayoría de bloggers, que se ha manifestado en forma de intercambios de cervezas interesantes, ya sea en mano o por correo, e incluso con una propuesta de reunión de bloggers en Praga en Otoño del 2010, que esperemos que al final salga adelante.

Poco más puedo añadir, solo agradecer un año más el apoyo a lectores y compañeros bloggers, que es una buenísima motivación (si no la mejor) para seguir escribiendo.

¡Salud!

9 comentarios:

Manzapivo dijo...

Gente de Hipos, reciban mis felicitaciones, dos años escribiendo sobre cerveza es una tarea titánica. Sigan adelante con la alta calidad del blog y promoviendo el buen beber.

Un abrazo y una cerveza virtual a todos.

¡¡Salud!!

Chela dijo...

Felcidades chavales, y que cumpláis muchos dando ideas, imágenes y alegrías en forma de posts cerveceros.

Haya Salud

Anónimo dijo...

Muchas gracias, caballeros. A seguir mientras se pueda.

La Font del Diable dijo...

Muchas felicidades, y por muchos mas...un poco conservador mi discurso, pero cierto!!
saludos!

Lúpuloadicto dijo...

Felicidades cracks!! Esperemos seguir disfrutando con vuestras entradas y que cumpláis muchos más.

Saludos!!!!

Txema dijo...

Muchas felicidades, con cierto retraso!!! Salud y birras!!

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por estos 2 años caballeros, sois grandes. Sigo siguiendoos y seguiré siempre, un abrazo.

Anónimo dijo...

Por cierto, el de antes soy yo. RaPj86.

Embracing Darkness dijo...

Mil gracias, caballeros, y un halago que sigas rondando por aquí señor Rapj. Cuídate