domingo, 19 de diciembre de 2010

No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.


Hace un año, en Diciembre de 2009, mostramos nuestro desacuerdo con la nueva Ley de Economía Sostenible suscribiendo el Manifiesto en Defensa de los Derechos Fundamentales de Internet. A día de hoy la situación no solo no ha cambiado sino que se ha demostrado, gracias a Wikileaks, que esta ley ha sido impuesta, en gran medida, por presión del gobierno estadounidense, en colaboración con partes interesadas de dentro de nuestro país.

El próximo Martes día 21 dicha ley podría ser aprobada y sus consecuencias son impredecibles, solo hay una cosa segura, los cambios que puedan surgir a raíz de esta normativa no van a ser nunca a favor del ciudadano, sino de los intereses de las grandes industrias. Si no se hace algo para impedir este atropello, censura y control es todo lo que nos espera a los internautas, está claro que los grandes lobbies no van a parar hasta conseguir que Internet sea un equivalente a la televisión del que puedan seguir sacando tajada.

Por este motivo, durante el día de hoy vamos a dejar de lado la cerveza para mostrar nuestra indignación por un asunto que nos preocupa más aún, y es que me temo que estamos jugandonos mucho más de lo que creemos.

http://www.noalcierredewebs.com/2010/12/no-la-censura-no-la-ley-sinde-no-al.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ESTO ES DEMOCRACIA?. INTENTAN ACABAR CON NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION EN INTERNET. ZAPATERO NO TIENE SUFICIENTE CON HABER LLEVADO A LOS ESPAÑOLES A LA RUINA.QUE SE VALLA Y LE DEJE SU PUESTO A ALGUIEN QUE VALGA Y NOS RESPETE. NOOOOOOO..........A LA LEY SINDE. SIIIIIII......A LA LIBERTAD DE LOS INTERNAUTAS.