lunes, 9 de mayo de 2011

Tercer cumpleaños de Hipos Urinatum

Y otro año que pasa. Es asombrosa la evolución que se experimenta cuando se decide profundizar en un hobbie. Como hemos dicho en muchos comentarios, Hipos Urinatum somos dos amigos que disfrutan probando y hablando de cervezas. Este blog nació como una mera biblioteca personal de espumosas, donde ir comentando las exóticas variedades que fuéramos descubriendo, con recomendaciones a los amigos que nos leían, y entre nosotros. Tres años después continuamos teniendo esa opinión de este lugar.

Hemos conocido a una respetable comunidad bloggera formada por los que se fueron, los que han llegado y los que se han mantenido ahí desde que comenzamos con este blog. Es fabuloso. A lo largo de todo este tiempo hemos aprendido una absoluta barbaridad, hemos probado estilos y variedades de los más remotos páramos y hemos vivido también, y esto es muy importante, la poco a poco más creciente creación de una cultura cervecera en España, que gracias a valientes emprendedores se está haciendo llegar a muchos lugares de este país en los que antes la definición de cerveza cabía en una botella verde.

Continuaremos compartiendo nuestras opiniones y nutriéndonos de la sabiduría y el buen hacer de los amantes de la cerveza. Muchas gracias a todos los que nos leéis.

¡Haya salud!

17 comentarios:

victor20f dijo...

me alegro un monton de que sigais y que os vaya tan bien con el blog. os lo mereceis!

Eduardo Deleuze dijo...

Felicitaciones por todo este tiempo llevando un excelente blog!!

Muchos saludos!!

Caos Alfa dijo...

Felicidades a todas la cervezas que conforman este blog.

Lúpuloadicto dijo...

Felicidades compañeros!!

Por cierto, eso que comentais de "la creciente creación de una cultura cervecera", si os apetece lo podemos discutir en mi blog: http://lupuloadicto.blogspot.com/2011/05/la-cultura-cervecera-del-jamon-y-como.html

Saludos y a cumplir otro más!!!

Carlos Naval dijo...

Nos habéis hecho comprender que la cerveza es el verdadero zumo de Dios. Lo cual me satisface.

elgolforastitas dijo...

Felicidades amigos por llevar ya tres años entreteniendonos, por cierto hoy hace ya 2 años que yo abri el mio.

Miguel Ángel dijo...

Un abrazo y mi más ferviente enhorabuena. Ojalá podamos y queramos seguir disfrutando mucho tiempo de la cerveza y de nuestros hobbies.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos.
Y muchas felicidades a ti también, Fernando. A seguir luciendo tu amplia colección.

¡Un saludo!

JAB dijo...

Felicidades por el blog que incluye la mejor recopilación de catas y opiniones de cervezas que hay en la red en castellano. Lo dicho, muchas felicidades y a por el cuarto cumpleaños.

Txema dijo...

Muchas felicidades!!! A seguir así muchos años más. Salud y birras!!

ignacio dijo...

¡¡Felicidades!!,y gracias por los buenos ratos que nos proporcionais, siempre da mucho gusto leer vuestros comentarios, aprender y echarse algunas risas.
Salud,

saponcius dijo...

"No es malo cumplir años, lo que me molesta es envejecer" (Garfield). Felicidades a un blog que poco a poco voy tomando de referencia y con el que se van descubriéndo otros puntos de vista e informaciones útiles y rápidas. Un abrazo.

Hipos dijo...

¿350 cervezazas ya, dijiste? :) Gracias a todos, procuraremos llegar a las 1000.

lorena dijo...

¡¡muchas felicidades!! seguir así sois geniales, y una pregunta, en Líquidos me comentaron, lo del triduo cervecero sabeís que días son?,

Hipos dijo...

¡Gracias! Lo del Triduo, mándale un mail a Ignacio a liquidos2010@gmail.com y el te dará las fechas y horas.

Un saludo :)

B3lisario dijo...

Enhorabuena!!! gracias a el blog he descubierto unas cuantas grandes cervezas!

Gabriel dijo...

Felicidades por el Aniversario!!!