jueves, 29 de septiembre de 2011

Paulaner Oktoberfest Bier


MARCA: Paulaner
MODELO: Paulaner Oktoberfest Bier
ESTILO: Märzen de Oktoberfest (6% ABV)
PAÍS DE ORIGEN: Alemania

CARACTERÍSTICAS: Esta no es una reseña como las habituales sino más bien un agradecimiento tanto a la cervecera Paulaner como a Víctor, que fue quien se puso en contacto con nosotros, por enviarnos el pack "Wiesn to Go" que han sacado para celebrar la Oktoberfest, consistente en una lata de un litro de la cerveza que servirán en la fiesta y un maß del mismo volumen. (la otra jarra era mía, solo está puesta en la fotografía por decorar)

Este fin de semana pasado, que por fin nos pudimos reunir los dos miembros del blog, aprovechamos para abrir las cervezas que amablemente nos habían enviado algunas fábricas estos últimos meses. Esta sirvió para amenizar una ya de por sí divertida partida de Carcassone, y pese a no haber centrado nuestra atención tanto como para una crítica detallada, ambos coincidimos en que estaba realmente buena, repleta de malta y miel, y muy densa y cremosa, bastante parecida a la estupenda Löwenbräu Oktoberfest. Se supone que estará en las grandes superficies en Octubre, yo por ahora no la he visto pero si la encuentro a un precio razonable probablemente repetiré

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante rica, y genial lata.
Por cierto, partida de Carcassone que gané yo, debido a mi amplia experiencia en construir castillos :)

JPepe dijo...

Estuve en el Oktoberfest de Valencia en Septiembre y me gustó mucho, probé la Paulaner rubia que nunca había probado, siempre la de trigo, pero lo que más me gustaron fueron las jarras de cristal, tanto para usarlas con los amigos como para coleccionarlas, ya que me gusta mucho coleccionar vasos, copas, y jarras de marcas de cerveza. Si alguien tiene como conseguirme estas jarras, las de 1 litro y las de 0,5, les agradecería mucho.

Embracing Darkness dijo...

¿Las de Paulaner? Se suponía que en Octubre se iba a vender un pack de lata de Paulaner de 1 litro con jarra de ese volumen en las grandes superficies, pero yo no los he visto por ninguna parte. Eso sí, he visto vasos de Paulaner de trigo junto con 5 botellas en Hipercor, quizá encuentres allí.

Un saludo