domingo, 11 de septiembre de 2011

Tienda Online: 2D2Dspuma

Hasta hace unos años se podía dar el hecho de que algún aficionado a la cerveza no conociese 2D2Dspuma, pero a estas alturas, entre lo que se ha expandido la empresa desde entonces y lo que ha dado de hablar su blog, sería imperdonable.

El negocio lo llevan dos mujeres, María y Susana, con su base principal establecida en Barcelona y repartido en varios frentes: la cervecería, que comentaremos si algún día tenemos la oportunidad de pasar por allí; la tienda física, junto al bar; la distribuidora y la tienda online, que es a la que me voy a referir hoy puesto que es la única que conozco de primera mano.

Desde que hay una tienda de cerveza en Zaragoza tan apenas recurro a este tipo de negocios porque el envío sube los costes considerablemente, sin embargo antes de que dicho establecimiento abriese no pude evitar la tentación de hacer un pedido a 2D2Dspuma tras echar un vistazo rápido a su por entonces ya bastante extenso catálogo. Tal y como prometían, los portes eran muy ajustados y por un módico precio pude disfrutar de las cervezas que se ven en la fotografía.

Desde entonces la extensión del catálogo no ha parado de crecer, paralela a la popularidad de la empresa, siendo en este momento una de las tiendas de la península con más cervezas artesanas nacionales distintas, además de destacar también la gran cantidad de referencias de marcas de alto nivel como Mikkeller, Brewdog, De Molen o Baladin.

Sin duda una muy buena opción para abastecerse de cervezas: excelentes productos y mucha seriedad a la hora de trabajar. La única desventaja, sus precios son algo elevados en comparación con otras tiendas online.

9 comentarios:

Lucho dijo...

¿Que tienda? si te refieres a Liquidos ,francamente tampoco la denominaria como una tienda de cervezas en si. Su variedad no es la adecuada ,para calificarla como tal

Anónimo dijo...

Para el resto de personas sí que la podemos considerar una tienda de cervezas. No sé, vende cervezas y tal.

Embracing Darkness dijo...

Ya te lo he dicho otras veces, aunque no la comparta me parece perfecto que des tu opinión, pero deja de hacerlo bajo nicks diferentes.

Anónimo dijo...

Sanz es la tienda de cervezas en Zaragoza ,para mi la mejor variedad

Embracing Darkness dijo...

Pues no me suena de nada. ¿Dónde está?

Anónimo dijo...

Yo si que la conozco ,esta en madre vedruna ,esquina san ignacio de loyola.Lo se porque vivo al lado ,y si que tiene bastantes cervezas.Si es esa a la que os referis

Embracing Darkness dijo...

Basta, por favor.

He visitado la tienda, por cierto, y sí que hay unas cuantas cervezas, si no me equivoco distribuidas por La Maison Belge.

Anónimo dijo...

Tampoco es para ponerse asi ,jajaja ,yo solo dije que sabia de que tienda hablabais ,pero no se quien se las distribuye

biorens dijo...

Es una tienda acojonante... yo tengo, en esto, el privilegio de vivir cerca de Barcelona y vale la pena entrar
es el templo de la cerveza... se lo recomiendo a cualquiera que pase por Barcelona (y este un poco loco con el tema de la cerveza) porque no está de paso de nada, está en el culo de Barcelona, bueno en uno de los culos de Barcelona...
Tu entras y te ves un pasillo laaaaargo lleno de botellas de cerveza... vas entrando y te das cuenta de que cada una de las filas en horinzontal de la estantería tiene una cerveza distinta... sorprendido miras a la fila de abajo y es distinta!! y las 6 filas en vertical también son distintas!!! en ese momento te ves sobrepasado y te das cuenta de que no podrás salir de allí sin 10 joyas
...por suerte cada vez que voy allí me aferro a la cordura y me digo... tranquilo puedes volver la semana que viene
xD