lunes, 26 de septiembre de 2011

Tienda Online: Es Tu Cerveza

Ante la falta de reseñas de cervezas que subir, debido principalmente a la visita del compañero bloguil conocido como Sir Asf, que saturó el Sábado mi capacidad de beber cerveza para unos cuantos días, voy a seguir con la sección de tiendas online una de las más veteranas de este país: Es Tu Cerveza.


La descubrí más o menos en la misma época que encontré los primeros blogs cerveciles, allá por el 2008, pero lleva en funcionamiento si no me equivoco desde 2 años atrás. En aquel entonces me sorprendió la gran cantidad de marcas que había, muchas de ellas totalmente desconocidas para mi, y según parece el catálogo ha ido aumentando hasta haber conseguido una reserva bastante amplia de cervezas belgas y españolas, además de muchas fundamentales de otras nacionalidades.

A la hora de comprar no hay ninguna dificultad, la página es muy clara y de mecanismo sencillo, y los precios son razonables en el peor de los casos, pudiendose encontrar algunas ofertas bastante buenas. En cuanto a los gastos de envío, se calculan en el momento de la compra y no suben demasiado los costes; menos todavía para los residentes en Valencia, que disfrutan de portes gratis. Y como si esto no fuese suficiente ventaja para los (afortunados) valencianos, desde Diciembre del 2009 tienen a su disposición una tienda física en el centro de la ciudad, tal y como informó Lupuloadicto en su blog cuando esta abrió.

4 comentarios:

Lúpuloadicto dijo...

En su momento se echaba en falta una tienda física como ésta en la capital del Túria y en la actualidad sigue siendo la única referencia en condiciones. Incluso posee algunas cosillas (artesanales por ejemplo) que no he encontrado en ninguna tienda online de la península.

Saludos!

Saponcius dijo...

Pero por lo que yo sé, además de La Boutique de la Cerveza hay más. Al sur en Benifaio está La Torxa, estupendo local de variadas referencias. Al norte, en el polígono de Massalfassar la Bierwinkel, con nave y local, que tiene sus puntos buenos y malos pero ahí está. Y más al norte, un poco más, te alargas hasta Vall d'Uxo y encuentras al Maestro Ramon de Cervezalandia. Disculpa si no las escribo bien ó me dejo alguna, pero creo que a muchas ciudades les gustaría estar igual de servidas. Tengo previsto un verano hacer la ruta de la cebada, no te digo más. Un saludo.

Lúpuloadicto dijo...

Saponcius, correcto, pero en la capi no hay nada más interesante. Hay tiendas con algunas referencias pero nada comparable.

Lo más parecido y además no es tienda física, es el Bierwinkel. Cervezalandia está a unos 30-40 minutos al norte. La Torxa es cervecería y si, es muy buena. Pero te dejas una de las mejores cosillas que hay por toda la provincia: Ruzanuvol, con artesanales italianas de barril. Si quieres más cervecerías tengo un buen surtido para ayudarte, jeje! Saludos!

JAB dijo...

Fue la primera tienda online de cervezas que conocí, y me sorprendió la gran variedad de cervezas que tenía, si además tenemos en cuenta que en Madrid no había prácticamente nada hasta hace menos de un año. Les hice algún pedido que otro, y funciona bastante bien. Luego con el tiempo fui conociendo algunas otras como cervezalandia, otra excelente tienda, y ya algunas físicas que se fueron abriendo en Madrid, pero esta como digo fue la primera.
Saludos!