jueves, 8 de diciembre de 2011

Tienda Online: Cervezas Especiales

A finales de Noviembre nos llegó un mail de presentación de una empresa llamada "Cervezas Especiales", de la que hasta ese momento no había oído hablar, invitándonos a echar un vistazo a su tienda online y darles nuestra opinión. Con curiosidad me metí en la web y la verdad es que la primera impresión fue bastante buena, había un número considerable de cervezas de importación, muchas de ellas muy interesantes, y a un precio realmente bueno. No obstante estaba en una de las semanas más atareadas que recuerdo haber vivido y tuve que hacer una revisión bastante superficial, con la intención de repetir la visita en cuanto estuviese algo más liberado.

Pocos días después volví a pasarme por allí, y me encontré de bruces con las nuevas incorporaciones al catálogo, entre ellas De Struise Black Albert y las 3 míticas y a la vez bastante esquivas Westvleteren, lo que me dejó los ojos como platos. Una vez terminada esta inspección más a fondo les escribí de nuevo para comentarles mi satisfacción con el listado de cervezas, precios y gastos de envío, y una única pega por el sistema de clasificación de los productos, un poco confuso en mi opinión, a lo que me respondieron pidiéndome mi dirección física... y dos días después tenía en casa, perfectamente protegidas en poliespán, dos botellas: Triple d'Anvers y Westvleteren 8, todo un detalle que no quiero perder la oportunidad de agradecer una vez más.

No puedo recomendar la página como cliente porque aún no he hecho ningún encargo, pero lo que sí que puedo decir es que tiene muy buena pinta, al menos en este primer contacto me han parecido serios y muy atentos.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola, sin duda la mejor tienda online de cervezas para mi, porque la calidad de las cervezas al igual que en otras páginas es muy buena, pero destaca además por el precio de las cervezas, el más barato junto con los gastos de envío. Puede que tenga menos variedad que en otras páginas,pero si lo que buscas lo tienen,es la mejor en calidad precio.Además son muy atentos y con un buen servicio.

Embracing Darkness dijo...

Pues no sé si la mejor, pero sin duda tiene muy buenas cualidades: el trato es excelente, los precios muy ajustados y el catálogo está repleto de buenas cervezas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo he comprado últimamente en http://www.cervezasdrunkenbarrel.com es bastante nueva, pero buen servicio y cerveza de gran calidad.

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido de comprar en www.cervecelandia.es por variedad y precio, y últimamente he encontrado alguna sorpresa agradable en www.catandocerveza.com , no tienen tanta variedad, pero como es nueva he encontrado marcas que nunca había visto. hasta luego!