sábado, 15 de noviembre de 2014

Pilsner Urquell Edición Limitada 172 Aniversario

MARCA: Pilsner Urquell
MODELO: Pilsner Urquell Edición Limitada 172 Aniversario
ESTILO: Pilsener (4'4% ABV)
PAÍS DE ORIGEN: República Checa

CARACTERÍSTICAS: Muchas veces he remarcado en este blog mi pasión, dentro del mundo de la cerveza, por la tradición, exaltando el buen hacer de grandes fábricas que desde hace varios cientos de años inundan Europa de productos de altísima calidad en los que se puede saborear la esencia de tiempos pasados. Con esto, podéis imaginar mi alegría cuando la semana pasada se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos poder probar la edición especial de este año los responsables Pilsner Urquell, una cerveza que es estandarte de clasicismo hasta el punto de llevar sobre sus espaldas la creación de uno de los estilos más consumidos en el mundo. Evidentemente aceptamos encantados.

Tenía el recuerdo de la promoción del año pasado, un bonito set de 4 latas de 50 cl con el diseño de los años 1925, 1937, 1984 y 1987; sin embargo, con lo poco que me agrada la cerveza en lata tampoco le hice demasiado caso. Mucho más de mi gusto es la promoción de este año, conmemorando un extraño 172 Aniversario han preparado una hermosa botella de 1 litro con cierre de tapón, al estilo de tantas fábricas centroeuropeas, protegida por una elegante caja. Si además de una presentación tan cuidada tenemos en cuenta la gran cerveza que está detrás, la verdad es que es un pack muy apetitoso.

No voy a reseñarla en esta ocasión, puesto que ya lo hicimos con anterioridad y no ha habido cambios en la receta para este lanzamiento. Para los interesados en adquirirla, va a estar disponible en los Corte Inglés de la Península durante las próximas semanas. Por último, quisiera agradecer a Pilsner Urquell y a HACHE-CS el detalle.

4 comentarios:

Lúpuloadicto dijo...

Desde luego Pilsner Urquell está apostando fuerte por difundir su cerveza, ya lo hizo con las latas y ahora con estas bonitas botellas. A disfrutarlas!! Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo tengo una en casita una de estas botellas de litro. Pilsner Urquell es una cerveza que siempre es agradable de beber.

Saludos

Embracing Darkness dijo...

Pues que sigan difundiendo, nosotros encantados. La verdad es que es una gran cerveza, y eso que el sabor aquí no tiene absolutamente nada que ver con el de Praga.

Saludos a ambos

CERVERIANA dijo...

LA CERVEZA DEL VERANO PASADO EN LATA NO ESTÁ MAL, PERO NO LE VIENE DEMASIADO BIEN EL METAL, ESTA ESTÁ MUCHO MEJOR ( AUNQUE LA DEL 170 ANIVERSARIO ESTABA UN POQUITO MEJOR QUE ESTA ).
SALUDOS!