domingo, 17 de julio de 2016

Tienda Online: Barriles de Cerveza

Hace un par de semanas se puso en contacto con nosotros Javier, responsable de la web Barriles de Cerveza, para informarnos de que, después de un tiempo dirigiendo su página, se había decidido a abrir un negocio relacionado con la misma. Así, en Abril del 2016 vio la luz la primera tienda online nacional, al menos hasta donde yo sé, dedicada en exclusiva a la venta barriles de cerveza para uso doméstico. Por lo general no solemos comentar tiendas que no conocemos de primera mano, sin embargo en esta he hecho una excepción porque Barriles de Cerveza ocupa una posición que hasta ahora había estado vacía, y puede facilitar conseguir cerveza en un formato que no es nada común en nuestro país, tanto en tiendas físicas como virtuales.

Inicialmente la oferta de barriles distintos era algo escasa pero, tal y como me prometió Javier, en pocas semanas se amplió de forma considerable, incorporando marcas tan interesantes como Weltenburger, Paulaner, Mönchshof, Diebels o Leikeim, además de alguna rareza.  Hay disponibles tanto barriles presurizados, es decir que incluyen su propio grifo, como sin presurizar, y también tienen a la venta un tirador compatible únicamente con los barriles de tipo Perfect Draft. Se ofrece además la recogida de barriles de este tipo ya usados, con devolución de 6'05 euros correspondientes a la fianza por cada uno de ellos. Por último, recientemente ha comenzado la promoción del barril de la semana, que supone un descuento importante en la marca señalada durante ese periodo de tiempo.

La impresión que da es muy buena; los precios son ajustados, la forma de trabajar parece honrada y profesional, y me consta que hay detrás mucho esfuerzo para conseguir cervezas interesantes en este formato. Falta por ver si suscita el interés esperado, aunque parece que las cosas van funcionando. Yo por mi parte le deseo mucho éxito.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días,

Soy Javier, el dueño de la tienda online de Barriles de cerveza. Muchísimas gracias por el artículo.

Mi principal intención es no defraudar a la gente que me estáis ayudando a empezar, así que dad por sentado la honradez y profesionalidad, si recibís cualquier queja sobre mi tienda online no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Por lo demás: Estamos haciendo todo lo posible por aumentar la oferta de barriles de cerveza, esperamos tener nuevas referencias disponibles cuanto antes.

Un saludo y muchas gracias de nuevo,

Javier.