martes, 8 de diciembre de 2009

Emdbräu

MARCA: Emdbräu
MODELO: Emdbräu
ESTILO: Pale Lager (4'5% ABV)
PAÍS DE ORIGEN: Alemania

CARACTERÍSTICAS: La verdad es que da un poco de vergüenza pretender describir una cerveza de 0'20 euros, marca blanca de Galerías primero cuya calidad se puede suponer, pero personalmente prefiero comentar todo, tanto lo evidentemente bueno como lo que todos tenemos la certeza de que es espantoso.

De esta cerveza se puede decir que es una lager de supermercado al uso, con espuma fina y una tormenta de burbujas, y poco más. Destaca unicamente en sus carencias, su aroma es de una neutralidad digna de reconocimiento donde quizá se puede intuir (y con imaginación) malta suave, y en el sabor ni siquiera eso, un poco de amargor al final del trago y algo de metal. Para emborracharse puede servir, pero hay opciones igual de baratas y algo mejores.

NOTA:

19 comentarios:

Pivní Filosof dijo...

Pero cómo?!?! Es alemana, está hecha según la Ley de Pureza de 1516!!!! Tiene que ser buena!!!!!
(creo que no hace falta aclarar el sarcasmo)

fivixx dijo...

¿pero quien no se ha tomado una emdbrau? Aunque solo sea por las veces que nos ha rescatado de beber cualquier otra cosa peor, o incluso de quedarnos secos, creo que se merece una mejor puntuacion.

Embracing Darkness dijo...

Tengo que reconocer que alguna vez la he bebido (aunque suelo decantarme por Perlenbacher, Steinburg o Aurum a la hora de beber baratísimo) y la recordaba mejor, claro que era la primera vez que la probaba en botella. Quizá esté ahí la diferencia, pero verdaderamente me pareció insufrible.

Anónimo dijo...

Pero por favor que esperas por 20 centimos, da gracia a que no te han envenenado. No se puede ir a lo más barato, lo pagas en salud, qunque muchas veces en el momento no te das cuenta.

Anónimo dijo...

Cerveza salvavidas!!!!!!

Anónimo dijo...

al final sale cara ,pues como te tengas que enborrachar te tienes que beber unas cuantas latas,aparte hincha mucho, pero como refresco no estra mal si tienes mucha mucha sed,

Anónimo dijo...

vengaa el sibarita, yo por mi tambien estaba todo el dia bebiendo grimbergen, paulaner, franciskaner, etc.. pero a los estudiantes no nos da el presupuesto para tanto, asique: EMDBRAUEROS SIEMPRE, cita algun ejemplo de mejor cerveza por ese precio

Embracing Darkness dijo...

Yo también he sido estudiante hasta hace nada. Es cierto que es muy barata, y si está muy fría y se bebe directamente de la lata, ni tan mal. Eso sí, algo más caliente, de botella y en vaso es infumable. Por ese precio, en mi opinión, Perlenbacher o Maternus le dan mil vueltas. Por supuesto, a gustos... está claro que para emborracharse todo vale.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Embracing Darkness dijo...

Te borro el comentario. Se aceptan opiniones de todo tipo, pero insultos no.

No sé por qué te ha molestado tanto lo escrito, no obstante te recomiendo que para otra vez pienses si merece la pena escribir un texto con la única intención de ser ofensivo con unos desconocidos. Por otra parte, inventarse aspectos de la vida personal ajena es muy atrevido, y se corre el riesgo de hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

Pues han salido las notas y a mi, particularmente, me cuelgan las pelotas.

Anónimo dijo...

vengo de probar esta cerveza por 60 centimos una lata en una tienda de barrio, tiene muchas burbujas y es suave,poco densa, con poca espuma y un sabor agradable, esta cerveza es lo que es, un refresco, para beberte una en un momento dado y quitarte la sed.

Odranser dijo...

Mejor eso que Cruzcampo XDD

Iltra82 dijo...

Ya te digo.

cotrosinho dijo...

Me parece un buen refresco. Nada más.

Reijar-Company dijo...

buena entre las de supermercados

Reijar-Company dijo...

buena entre las de supermercados

Anónimo dijo...

Pues que tengo que decir que a mi me encanta esta cerveza, su sabor y todo lo demás, sobre todo el precio, la cerveza se está poniendo x las nubes en cuanto a precio x culpa de los aumentos en impuestos a bebidas y cereales y que haya una marca que sea condescendiente con el pueblo que está contra las cuerdas y no llega a final de mes x culpa de los que nos dicen que hemos vivido x encima de nuestras posibilidades.Ja
Sin comentarios.
Pues eso, una cerveza cojonuda la Emdbrau.

Unknown dijo...

La cerveza favorita del cuerpo de la policía de La Unión, Murcia.