domingo, 9 de abril de 2017

Tienda Online: Hop in the Box


Hop in the Box es una empresa fundada por Pedro Meneghetti en el año 2014 en Holanda. Se dedica a la venta online de cerveza, pero no es una tienda sino más bien un club que cada mes envía a sus socios una caja con un surtido de botellas de una fábrica diferente, habitualmente difíciles de encontrar. En el 2017 comenzó su actividad en España, y a principios de marzo se pusieron en contacto con nosotros para presentarse y ofrecernos recibir el lote de ese mes, lo que evidentemente aceptamos de buena gana.

El funcionamiento es simple: sólo hay que suscribirse durante 3, 6 o 12 meses, y al final de cada mes se recibe una caja con 8 referencias de la cervecera seleccionada para ese envío. El precio de las cajas es fijo, y sólo dependerá del tiempo de la suscripción, siendo de 29'5 euros para las de 3 meses y 26'5 euros para las de 12 meses. Evidentemente si se desea se puede saltar algún pedido, y también permiten repetir en función de la disponibilidad de las cervezas.

Hasta la fecha las cerveceras seleccionadas han sido muy interesantes y de orígenes muy dispares: La Débauche de Francia, Tanker Brewing de Estonia y Sixpoint de Estados Unidos. Y mirando la web holandesa parece que el nivel siempre ha sido así de alto. La verdad es que tiene muy buena pinta, y viendo lo rápido que nos llegó la caja y lo bien preparada, con un folleto explicando detalladamente todas las cervezas, da la impresión que funciona de miedo. 

¡Mil gracias, Hop in the Box!

No hay comentarios: