jueves, 28 de agosto de 2008

Stella Artois

MARCA: Stella Artois
MODELO: Stella Artois
ESTILO: Pale Lager (5% ABV)
PAÍS DE ORIGEN: Bélgica


CARACTERÍSTICAS:
Stella Artois, la número uno en Bélgica, muy conocida en todo Europa, y que yo pocas veces pido, y no será porque no me gusta y porque no es común en bares y cervecerías. El lema "Anno 1366" que aparece en el logo de la marca se refiere a la fecha en que comenzó la tradición de preparación de la cerveza en la ciudad de Leuven, de donde es originaria.

Tras deschaparla, un olor refrescante envuelve la sala. Su color rubio sostiene una espuma blanca y burbujeante, que tarda poco en desaparecer. El sabor es amargo, muy refrescante y bastante "gaseoso", ya que sigue creando espuma dentro de la boca. La botella refresca con sólo mirarla.
Es una cerveza que entra muy fácilmente, y que se hace un hueco entre las cervezas ideales para tomar cuando hay sed. Además, sus 5'2 grados no llegan a ser un peligro, aunque si hay sed, podrías ponerte hasta arriba de Stella sin ningún problema.

La Stella Artois es una genial elección para la charla y el disfrute de música o películas. En mi opinión proporciona todo lo que tiene que tener una buena cerveza como tal (muy lejos de las exquisiteces cerveciles de mayor graduación y variadas composiciones).

NOTA:

1 comentario:

Chela dijo...

last call for the ronda 3, última llamada para la roooonda

Haya Salud