martes, 17 de mayo de 2011

Concurso para bloggers "Destino Bélgica"

La semana pasada nos escribió Victor en representación de la Oficina de Turismo de Bélgica para informarnos de un concurso que han organizado y que en nuestra opinión puede resultar muy interesante para otros bloggers, motivo por el cual hemos decidido darle difusión desde aquí.

Participar es muy sencillo, solo hace falta publicar en el propio blog una entrada sobre Valonia o Bruselas, que será valorada por la Oficina de Promoción de Turismo de la Comunidad Francesa de Bélgica y premiada en función de su calidad y originalidad. Hay de plazo para presentar el trabajo hasta el día 28 de Junio, y los 5 ganadores se anunciarán a través del twitter del concurso la primera semana de Julio, al menos en un principio.

He dejado para el final lo más importante, que es el premio, consistente en un viaje de 1 semana de duración a Bélgica y Valonia, en régimen de pensión completa y con varias visitas guiadas incluidas. Apetecible, ¿verdad? Pues dejo aquí un link con el resto de la información para los interesados.

7 comentarios:

Embracing Darkness dijo...

La fotografía de Brujas ha salido de aquí, por cierto.

http://www.tripadvisor.es/Tourism-g188671-Bruges_West_Flanders-Vacations.html

Anónimo dijo...

Pues poner una foto de Brujas para una promoción de Valonia es como poner una foto de la Cibeles para promocionar Euskadi, jeje

Lúpuloadicto dijo...

Muuuuuy interesante, si señor!

¡Gracias por la noticia chicos!

A ver si nos animamos y sale algún ganador!

¡Saludos!

Embracing Darkness dijo...

xDDDD Toda la razón, no sé en qué cojones estaba pensando. Corregido :)

B3lisario dijo...

Pensando temas para una entrada me doy cuenta que he vivido 3 meses en Bruselas y no he pisado Valonia, vamos que todo lo que conozco de la region es de ver por la tele Spa y la Lieja..

Acambio soy un gran fan de Bruselas...asi que me inclinare por ella...

Gracias por la informacion!

Embracing Darkness dijo...

A mandar, a ver si alguno tenéis suerte y disfrutáis de una semanilla en tierras belgas.

Alfree dijo...

Mucha suerte!! si se lo curran seguro que tienen posibilidades y luego, por supuesto, lo sortean entre los lectores ;). Suerte