domingo, 1 de mayo de 2011

Schneider Weisse Tap 6 Unser Aventinus

MARCA: Schneider Weisse
MODELO: Schneider Weisse Tap 6 Unser Aventinus
ESTILO: Weizenbock (8'2% ABV)
PAÍS DE ORIGEN: Alemania

CARACTERÍSTICAS: Por fin he localizado un lugar en Zaragoza donde poder comprar Aventinus de forma regular, el Alcampo de Valdefierro, y no podría estar más contento, tener una cerveza de este nivel siempre al alcance es un verdadero placer. Me sorprendió hace tiempo la decisión de la fábrica de cambiar la etiqueta morada original por esta otra, en mi opinión mucho menos lograda, pero por suerte lo que realmente importa, que es la cerveza en sí, no la han modificado ni un ápice. No me molesto en reseñarla de nuevo puesto que ya lo hice en antes en esta entrada, simplemente aprovecho para reafirmar mi pasión por esta excelente cerveza.

NOTA:

7 comentarios:

Lúpuloadicto dijo...

Pues eso si que es para celebrarlo. Si fuera por mi, todos los locales cerveceros deberían tener este cervezón disponible. ¡Qué delicia! Probablemente es para mí la mejor alemana que hemos probado junto con Schlenkerla marzen.

Por cierto, vuestras mejores de abril, otras perlitas...

Saludos!!

Embracing Darkness dijo...

Toda la razón, aunque también hay que reconocer que por lo general el nivel de las Weizenbock suele ser bastante alto. Al menos yo no he tomado aún ninguna que me resulte aburrida.

JAB dijo...

De acuerdo totalmente, está entre mis cervezas alemanas preferidas, y la Schlenkerla también, toda una delicia. En ese grupo también incluyo la Weihenstephaner Korbinian, una doppelbock sublime.

Jonathan dijo...

Asi se define una cerveza en perfecto estado!
Saludos desde medellin colombia!

Embracing Darkness dijo...

Un saludo también para tí, Jonathan :)

biorens dijo...

hombre lo del cambio de etiqueta te puedo dar un dato y es que la que tiene la etiqueta totalmente lila... con el mismo diseño que la que tenía esta... es ahora la Aventinus Weizen-Eisbock
muy parecida a esta pero un pelín más fuerte, con más grados y más o menos la misma gama de sabores pero más acentuados... esta me ha parecido excelente pero había probado primero la Eisbock y esta me parece un pelín apagada
ya sabes... sobre gustos

Embracing Darkness dijo...

La conocía, de hecho está comentada en este blog, y la verdad es que es también fantástica. Yo no sabría elegir entre esta y la otra, son cervezas para momentos distintos.

Un saludo