Con toda probabilidad no escogí el mejor dia para visitar el local puesto que nada más tomar asiento me percaté de que me había situado entre dos parejas que estaban entablando agrias discusiones (supongo que sobre la batalla de Waterloo) sin ninguna pinta de ir a resolverse en un corto periodo de tiempo, mientras un grupo cantaba canciones a coro en una de las mesas del fondo (cosa que por otra parte no me molesta en absoluto, de hecho me parece bastante lógico en un Sábado por la noche en España). No obstante esto no me impidió apreciar la maravillosa decoración del local, que es sin exagerar la mejor que he visto nunca en una cervecería, con estanterías repletas de botellas antiguas de todos los países, decenas de jarras de cerámica y multitud de artículos relacionados con el mundo cervecil; ni tampoco más adelante concentrarme en mi libro mientras disfrutaba de rica cerveza. Tampoco podría pasar sin mencionar las 3 o 4 neveras repletas de botellas de distintas marcas, desde Anchor, Flying Dog o Saranac pasando por De Molen, IV Saison, De Dolle y un larguísimo etcétera, que hicieron que se me iluminasen los ojos nada más verlas, infinitas copas de todo tipo, y una zona con una veintena de mesas donde se puede cenar cualquiera de los platos que se ofrecen.
En resumen, un local muy bien cuidado con una variedad de cervezas difícil de igualar, un servicio impecable y unos precios que, sin ser baratos, son los habituales para este tipo de cervezas. Tuve la mala suerte de escoger un día algo agitado, pero eso no empaña en absoluto la imagen del local, que bajo mi punto de vista es posiblemente el mejor de este estilo que existe en este momento en Zaragoza. Lo único malo que podría señalar es que la carta de cervezas no estaba del todo actualizada, cosa que no es demasiado grave, y que está permitido fumar, pero como esto último cambia en un par de días deja de ser un inconveniente. Con toda probabilidad volveré a visitarlo varias veces durante este nuevo año que comienza en apenas 5 horas, puesto que a pesar de la distancia merece la pena.
Por último, pido disculpas por las espantosas fotografías pero de todas las que tomé estas son las dos únicas medianamente aceptables, no estuve nada diestro con la cámara. En otra ocasión tomaré mejores, y así además mostraré algo más del interior de la cervecería.

DIRECCIÓN: Calle Caminos del Norte, 24
POBLACIÓN: Zaragoza
PROVINCIA: Zaragoza